miércoles, 22 de marzo de 2017

RÚBRICA PARA EVALUAR ACTIVIDAD DIGITAL



Tarea realizada con alumnos de 5º de Primaria, que se inician en el uso de rúbricas.



EXCELENTE

DEBES REVISAR
¡ÁNIMO, NECESITAS REPASAR!
Soy capaz de producir contenidos digitales en formatos, plataformas y entornos diferentes
El contenido refleja al menos 3 conceptos de los estudiados en el tema de simetría.
Aunque se trabajan al menos tres conceptos, en alguno de ellos la explicación está equivocada
No se han trabajado al menos tres conceptos de la unidad y además la tarea realizada contiene errores.
Soy capaz de utilizar diversas herramientas digitales para crear productos multimedia originales
Utiliza la mayoría de las herramientas que permite la aplicación CoSpaces, integrando imágenes, sonido, diálogos y creando un escenario
Las herramientas utilizadas aunque reflejan la tarea solicitada, tienen poca originalidad, ya que son muy parecidas al modelo.
Hay poca o nula originalidad. Se utilizan una o dos herramientas de las posibles.
















Área 3. Creación de contenidos digitales.
Dimensión: Desarrollo de contenidos digitales

TAREA: Tras realizar cooperativamente el estudio de los contenidos de la unidad, los alumnos deberán (por parejas), seleccionar tres conceptos trabajados y crear una historia en CoSpaces donde expliquen los conceptos seleccionados. Se les propone un ejemplo sencillo: https://cospac.es/OnJn

Previamente realizamos una pequeña explicación en el aula sobre la herramienta digital con la que vamos a trabajar. Los alumnos más avanzados tutorizan a sus compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario